Inicio +Noticias LLEVAN A CABO EN LORETO REUNIÓN DE LA MESA DE SEGURIDAD ESTATAL.

LLEVAN A CABO EN LORETO REUNIÓN DE LA MESA DE SEGURIDAD ESTATAL.

• La Alcaldesa Arely Arce Peralta dio la bienvenida al Lic. Álvaro de la Peña Angulo, Secretario General del Gobierno de BCS.
Como parte de las estrategias que buscan aminorar el riesgo de contagios de Covid-19 entre los loretanos, la Alcaldesa Arely Arce Peralta acompañó al Lic. Álvaro De la Peña Angulo, Secretario General de Gobierno en BCS, a la reunión de la mesa de seguridad estatal, misma que se llevó a cabo en la oficina de APIBCS en Loreto.
Se analizaron las acciones operativas desplegadas en la entidad y se acordó que las autoridades de primer nivel continuarán encabezando diariamente los trabajos en materia de seguridad y que autoridades federales, estatales y municipales cooperarán cordialmente entre ellas con el objetivo de proteger a los ciudadanos Loretanos.
«Las estrategias de seguridad continúan más fuertes que nunca y el trabajo que viene para proteger a los ciudadanos del Covid-19 será también esencial durante los próximos días, el gobierno municipal coordinará acciones con los niveles estatales y federales para controlar los distintos operativos que fortalecerán las acciones contra este virus y sus consecuencias en la sociedad», sostuvo Arce Peralta.
Además, se tocaron diferentes puntos y estrategias que permitan que la seguridad y salud integral de los loretanos se vea salvaguardada lo mejor posible, atendiendo cada una de las medidas emitidas por las las instancias de salud en el estado y municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.