Inicio +Noticias Llega modernización a vialidades del centro de Guaymas

Llega modernización a vialidades del centro de Guaymas

El presidente municipal, Otto Claussen Iberri, cumple el compromiso de modernizar diversas avenidas de la colonia Centro con recursos federales superiores a los 20 millones de pesos.

El Alcalde destacó que en esta semana iniciaron los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la avenida VIII que comprenderá de la calle 12 a la diagonal Yáñez, donde se invertirán 8 millones 740 mil pesos.

“Ya se está retirando la carpeta asfáltica que se encontraba en muy malas condiciones, para posteriormente proceder al cambio total de la red hidrosanitaria”, subrayó.

En este caso se pavimentará una superficie de rodamiento de 6 mil 480 metros cuadrados con concreto hidráulico, además se construirán banquetas y guarniciones.

El Presidente Municipal dijo que con las distintas obras se aplicarán un total de 22 mil 120 metros cuadrados de concreto hidráulico en el centro de la ciudad; se estima un beneficio directo de mil 500 familias.

“Después de muchos años estamos atendiendo las calles de este sector, en donde los vecinos ya tendrán mejores vialidades que se verá reflejada en una mejor calidad de vida, sus viviendas adquirirán una mayor plusvalía y lo mejor de todo sin aportar un sólo peso”, comentó Claussen Iberri.

En los próximos días se iniciará la modernización de la avenida IX, de la calle 13 a la diagonal Yáñez con una inversión de 8 millones de pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.