Inicio +Noticias Llega Jornada Social de Asistencia Ciudadana COVID-19 a la colonia Las...

Llega Jornada Social de Asistencia Ciudadana COVID-19 a la colonia Las Palmas en CSL

En respuesta a los habitantes del municipio de Los Cabos, el Gobierno Municipal continúa con los apoyos asistenciales y atención médica gratuita a través de las Jornadas Sociales de Asistencia Ciudadana COVID-19, en diferentes colonias de Cabo San Lucas y San José del Cabo.
En esta ocasión, la 5.ª Jornada Social llegó hasta la colonia Las Palmas en Cabo San Lucas, donde servidores públicos atendieron de manera responsable y con los protocolos que marca la Secretaría de Salud, para evitar la propagación del coronavirus.
Para dar a conocer los detalles, la directora municipal de Atención Ciudadana, Laura Araceli Brito Camacho, explicó que estas acciones que emprende el Gobierno Municipal son en ayuda a la situación que enfrenta el municipio debido a la contingencia, acudiendo a las colonias más vulnerables de Los Cabos.
Recalcó que las jornadas no son a través de convocatorias abiertas, sino exclusivamente para los habitantes de la colonia, cuidando que no exista aglomeración, por lo que solicitó a la población, paciencia para que esperen el día que corrresponde a su colonia.
La directora de Atención Ciudadana, recordó que es obligatorio llevar cubrebocas y de preferencia no llevar niños, a fin de evitar exponerlos. Asimismo, mencionó que a través de las diferentes dependencias se brinda atención médica gratuita, entre ellas, la mastrografía sin dolor y consultas generales; apoyo de despensa, leches, pañales y ropa en buen estado, debidamente desinfectada; asesorías psicológicas y cortes de cabello.
Cabe recordar que a la fecha van 5 jornadas sociales; en Cabo San Lucas se han visitado la colonia Los Cangrejos, Lomas del Sol y Palmas, y en San José del Cabo la colonia San José Viejo Fundador y Vista Hermosa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.