Inicio +Noticias La recolección de basura en Los Cabos se volvió eficaz y eficiente:...

La recolección de basura en Los Cabos se volvió eficaz y eficiente: ciudadanos

• Comprará Servicios Públicos más camiones para optimizar el trabajo.

La recolección de basura es uno de los principales compromisos de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, por ello, la Dirección General de Servicios Públicos ha reforzado la inspección de todas las rutas, con la finalidad de eficientar aún más el servicio y que los resultados sean en favor de las y los cabeños.

Roberto Sandoval Montaño dio a conocer que, se está llevando a cabo la supervisión del servicio, ya que tan solo en San José del Cabo se cuenta con 39 rutas de recolección. Añadió que en este año se aumentarán las unidades para llevar a cabo la recolección y aunado a ello, comentó que se le está poniendo atención especial a los reportes que hace llegar la ciudadanía, misma que ha expresado su agradecimiento por tan importante labor que desarrolla el área.

En ese sentido, Selene Ramírez vecina de la colonia Santa Rosa expresó que, considera que el servicio es muy bueno, ya que la dependencia ha respondido a los llamados; sin embargo señaló que falta mucha cultura y conciencia de parte de la ciudadanía, resultando común imputar toda la responsabilidad al Gobierno, y la responsabilidad es compartida.

En ese orden de ideas, Arturo Hernández González vecino del fraccionamiento Colinas de San José del Cabo, indicó que, es muy bueno el servicio de recolección; además de tener un trato con los colonos de respeto y amabilidad, añadió que las unidades son constantes, ya que pasan los días que les corresponde.

El habitante josefino, agregó que los servidores públicos son muy amables y compartió su agradecimiento por el servicio que se está dando: “ojalá que continúen así y que mejoren las unidades, que les den mantenimiento para que a la población no les falte el servicio”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.