Inicio +Noticias La Quinta Temporada de La Casa de Papel al parecer ya tiene...

La Quinta Temporada de La Casa de Papel al parecer ya tiene Fecha, y Netflix lo confirma

Después de la decepción de varios fanáticos, de la famosa serie española, la plataforma más famosa de streaming, anunció recientemente la fecha para la temporada final

Una serie que engancho a más de uno, y conquistó el corazón de muchos, llega a su final con su quinta temporada y es que los atracadores más famosos de España prometen despedirse a lo grande; su director y productor Alex Pina, mencionó que ya tenía planeada la fecha exacta, sin embargo, no contaba con la llegada de una pandemia mundial, y vaya que nadie la esperaba, esto causó retrasos en el rodaje, por lo que la fecha programada tuvo que posponerse, aún hay algunos actores que aún continúan en rodaje dándole los últimos toques, y algunos otros como Pedro Alonso, ya se despidieron de su vida ficticia de prófugos de la justicia.

Fue el mismo Pedro Alonso quien en pantalla daba vida a Berlín quien escribió: «Es curioso. Para mí se trataba de amor. Y quizá también de un extraño mensaje para un tiempo futuro, cuando toque inspeccionar la herida. Casi para el personaje, pero también para el actor en cierto modo. Ya sé que puede sonar un poco raro. Pienso». También dio detalles, como que nos esperan «tiempos espeluznantes», al igual que lo hizo Úrsula Corberó publicando una foto de Tokio en la que adelantaba: «Es que vais a flipar con la quinta».

Finalmente, la quinta temporada que muchos esperábamos en abril, no fue posible, sin embargo, de acuerdo a una de las voces más importantes de Netflix, la quinta y última temporada de La Casa de Papel llegará en la segunda parte del 2021, es decir, entre julio y diciembre. Si bien los rumores marcan que será en septiembre u octubre, se espera un anuncio formal próximamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.