Inicio +Noticias La próxima gobernadora de BCS Armida C. propone planes efectivos para el...

La próxima gobernadora de BCS Armida C. propone planes efectivos para el desarrollo integral de las mujeres

• Con atención especializada e impulso a las emprendedoras, se avanza hacia el empoderamiento de la mujer sudcaliforniana.#vertigos

Armida Castro, candidata a la Gubernatura de Baja California Sur por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), está dispuesta a promover un Gobierno con más vínculos incluyentes y apoyo a los sectores vulnerables, por lo que impulsará el plan “Refugio Seguro” para mujeres víctimas de la violencia.

Las mujeres violentadas contarán con asistencia legal, psicológica y social. “No podemos permitir que nuestras mujeres sigan siendo vulneradas y que ningún Gobierno atienda este problema. Somos un proyecto ciudadano que llega de la mano de los más afectados. Nos comprometemos a dar respuestas”, dijo la candidata.

Las madres solteras también son prioridad para la abanderada del Partido Verde. El programa “Orgullo de mujer sudcaliforniana”, tendrá una visión con desarrollo integral de la mujer que garantice una mayor rentabilidad social. Con estas iniciativas Armida busca impulsar a cientos de mujeres en Baja California Sur con intenciones de salir adelante, pero sin necesidad del apoyo gubernamental.

“Las mujeres no podemos seguir esperando migajas. Cuando decimos que es tiempo de mujeres, es porque lo creemos y porque apoyamos a todas las que quieran un mejor porvenir para ellas y sus hijos».

Armida también impulsará programas como “Vivienda Segura” y “Mi colonia Recuperada”, para dignificar la vida de cientos de mujeres y madres, que en años no han sido atendidas por los Gobiernos del pasado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.