Inicio +Noticias La Paz, destino que se perfila como favorito para las vacaciones de...

La Paz, destino que se perfila como favorito para las vacaciones de verano: FORBES

De acuerdo con la revista Forbes, perfila al municipio de La Paz como un destino turístico para disfrutar el verano, y ser uno de los más populares para la época, por sus bellezas naturales, las experiencias fascinantes, donde la diversión, tranquilidad y hermosos atardeceres destacan.

De acuerdo con la revista, La Paz asegura a sus visitantes, el contacto con la naturaleza, la oportunidad, de disfrutar espacios abiertos lejos de la aglomeración que se refleja en un ambiente de tranquilidad y privacidad.

Así mismo, se menciona que La Paz cuenta con el sello Safe Travels,  además de que un gran número de hoteleros, operadores turísticos y restaurantes cuentan con el certificado Punto Limpio.

Las menciones, para el municipio son múltiples resaltando, las hermosas playas de la región, haciendo hincapié a algunas playas vírgenes como agua turquesa, y actividades de recreación como Kayak, remar a bordo de un paddleboard, hasta practicar snorkel y nadar con lobos marinos en San Rafaelito, uno de los puntos ideales para explorar el fondo del mar.

Además de invitar a los turistas a no perderse la oportunidad de realizar actividades como la pesca haciendo referencia  a las más de 800 especies de peces que se encuentran en la región como marlin azul, dorado, pez espada, atún, cabrilla, pez gallo, y pargos, durante el verano. Entre los puntos populares para realizar la pesca en La Paz se encuentran la isla Cerralvo, El Bajo, El Charro, La Reina, Las Cruces, San Evaristo, Los Barriles y la isla Espíritu Santo.

No se perdió la oportunidad de mencionar, el pueblo mágico de Todos Santos , donde se hizo mención a las galerías artistas y tendencias culinarias de la región, así como la mención de Cerritos invitando a todos aquellos amantes del Surf a no desperdiciar la oportunidad de montarse en las olas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.