Inicio +Noticias La pasión por el futbol le gana a Ricardo Salinas Pliego

La pasión por el futbol le gana a Ricardo Salinas Pliego

RICARDO SALINAS, PRESIDENTE DE GRUPO SALINAS, CONFERENCIA EN SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR, CENTRO BANAMEX

Podría regalar hasta 100 mil pesos entre los seguidores de Puebla y Mazatlan FC

Como es sabido el futbol levanta pasiones entre los aficionados y uno de ellos, es el presidente de Grupo Salinas y TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego y que como es sabido, tiene amplios intereses en algunos equipos del futbol mexicano, entre ellos los dos protagonistas del encuentro de este viernes santo.

Lo de la pasión desbordada es porque, recientemente, en redes sociales, el envalentonado empresario de los medios de comunicación y de los “pagos chiquitos” lanzó una apuesta previo al encuentro que sostendrán el equipo de la franja y el equipo del puerto; en los que tiene intereses y a través de redes sociales lanzó un reto, en el cual, regalaría 50 mil pesos a los fanáticos del equipo ganador.

Sin embargo, a través de las mismas redes sociales puso sobre la mesa las reglas para poder participar en esta dinámica, ya que primeramente debe seguir en redes sociales tanto al Puebla, como al Mazatlan FC, segundo, deben ser seguidores de Salinas Pliego y tercero, no deben ser “haters” del empresario, y es que vale la pena destacar que, recientemente se ha sumido en polémicas declaraciones y ha entablado algunos cuantos agarrones digitales con otros usuarios de Twitter entre los que destacan el influencer Chumel Torres y el periodista y cronista deportivo y otrora empleado del Ajusco, David Faitelson, de ahí que resulte resulta lógica la negativa de que alguien que le tira “hate” pueda llevarse este dinerito.

Por otro lado, a través de la misma red social, un usuario le pregunto sobre ¿qué pasaría si, el duelo terminara en empate? A lo que el Salinas Pliego contesto que serían 100 mil pesos entre los dos equipo los que se repartirían.

El encuentro entre estos dos equipos se realizará este viernes santo, en el estadio Cuauhtémoc, en la ciudad de Puebla, en punto de las 19:30 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.