Inicio +Noticias La Opción Independiente

La Opción Independiente

La Opción Independiente

Por Tito LOYA H.

  • Hartazgo de Confrontación Estéril
  • Casi 40 por ciento por Independientes
  • Parra Ojeda, Salta a la Palestra

Para disfrutar la Video-Columna dale click a la liga de abajo 👇

La falta de liderazgo real en la resolución de la sufrible problemática que se vive en los 32 estado de la República Mexicana, es cada vez más evidente, esto a pesar de la continuidad de la estrategia de polarizar los escenarios políticos a lo largo y ancho de nuestro Mexico.

En Baja California Sur está siendo un laboratorio donde se gesta como en otras entidades, la semilla de la opción de los personajes independientes de los institutos políticos tradicionales y los que están en vías de formar a través de una asociación política de esas que se financian con dinero del órgano electoral.

Esta opción independiente, es algo que ya se miden en la encuestas y sondeos de percepciones ciudadanas; donde se deja sentir el interés ciudadano más allá de los intereses de los partidos políticos que están inmersos en la confrontación estéril.

Casi un cuarenta por ciento de la ciudadanía tiene una percepción de que los actuales actores políticos no responden a la problemática existente, ya que todos ellos están inmersos en culparse unos a otros, así como un cúmulo de reproches sin sentido y con gran cargas emocional negativa que los hace mantenerse en un círculo vicioso que no tiene sentido.

No será raro ver trabajar a personajes que logran caminar entre la ciudadanía con otra lógica y con políticas públicas que coincidan en cómo resolver en un inicio problemática de menor calado.

Poco a poco el trabajo con sentido y organización social les permita integrar de forma ciudadana a esta opción independiente lo que muchos aspiran y que poco muestran los arreos para llegar al Palacio de Cantera y a los cinco palacios municipales de los ayuntamientos de BCS.

Por lo pronto no pierda de vista los trabajos ciudadanos que está realizando sin hacer mucho ruido Ramon Alejo Parra Ojeda, en fin.

Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.