Inicio +Noticias La entrega de apoyos del Gobierno de Armida Castro continuará hasta que...

La entrega de apoyos del Gobierno de Armida Castro continuará hasta que concluya la contingencia por COVID-19

• Las líneas telefónicas abiertas a la ciudadanía son: (624)146-7678 para San José del Cabo y (624)146-7673 para Cabo San Lucas, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Las brigadas de apoyo que encabeza el Gobierno de Armida Castro Guzmán, continuarán recorriendo casa por casa las colonias de San José del Cabo, Cabo San Lucas y zona norte, para llevar la ayuda a las familias más vulnerables del municipio.

Al respecto, la directora municipal de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho precisó que desde hace mes y medio, de la mano del Sistema DIF Los Cabos, se está apoyando a los sectores más vulnerables del municipio, principalmente a personas de la tercera edad, con alguna discapacidad, mujeres embarazadas, madres solteras y personas desempleadas.

Entre los apoyos más solicitados por la ciudadanía a través del centro de atención telefónica, destacan: alimentos de la canasta básica, kits de limpieza, pañales, leche, y apoyos en materia de salud, por mencionar algunos.

Sobre la dinámica para la entrega de estos apoyos, la directora de Atención Ciudadana explicó que, diariamente las brigadas conformadas por servidores públicos del Ayuntamiento de Los Cabos, -una vez que abastecen las camionetas-, se dirigen a las colonias de las rutas marcadas, con base en las solicitudes y direcciones de los ciudadanos que previamente se comunicaron al centro de atención telefónica, a quienes se les habla por teléfono para comunicarles que la ayuda va en camino.

Laura Brito Camacho, detalló que todos los días las brigadas recorren 40 colonias de Los Cabos; 20 en Cabo San Lucas y 20 en San José del Cabo y zona norte, entregando aproximadamente mil 200 apoyos, siempre acatando las medidas sanitarias emitidas por el sector Salud, para evitar exponer tanto a los servidores públicos como a la ciudadanía.

Para finalizar, la titular de Atención Ciudadana del Gobierno de Los Cabos, recordó a la ciudadanía los números del centro de atención telefónica: (624)146-7678 para San José del Cabo y (624)146-7673 para Cabo San Lucas, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.