Inicio +Noticias La Danza del PRI con la 4T

La Danza del PRI con la 4T

La Danza del PRI con la 4T

Por Tito LOYA H.   #vertigos

  • “Aprontones” JAVA y JFR.
  • Manotazo en la mesa del PRI.
  • Buscan la venia de la 4T.
  • Gabinetitis y Adelantados al 2024.

¡Todos quietos! Fue la señal que mando a raja tabla Fabricio del Castillo a los “acelerados” que tratan sucederlo y que buscan desesperadamente la aprobación de ¡ya saben quien! Que despachará a partir del 11 de septiembre en Palacio de Cantera.

Ya se ventiló la reunión de priístas que se llevó a cabo en el Paraiso de La Ventana, donde se cuadraron a la 4T y ha ¡Ya saben quien! Para después voltearse y quedar totalmente “descobijados” al ir en otro proyecto que no “cuajó” a la “Grande” y solo quedarse con una diputación federal plurinominal, desde donde quieren volver a la carga rumbo al 2024. 

En este mismo sentido de solicitud de aprobación de la 4T está Juan Alberto Valdivia, ex-coordinador  general de campaña a la presidencia municipal de La Paz, de Ricardo Barroso, que está en la espera de ser recibido y explicar las bondades de que se le otorgue la “bendición” para dirigir en el estado el PRImoroso.

Lo que no contaban estos “cartuchos quemados” es que el joven líder del tricolor, no se deja “mangonear” y deja claro que trae el respaldo del dirigente Nacional y es de los jóvenes de “Alito” Alejandro Moreno Cardenas, que conforman un bloque nacional.

Le están saliendo “espolones” a Fabricio del Castillo, donde en la primera escaramuza, ya desplumó a los mismo de siempre, que tratan de ser asesores y figuras política que no han logrado ganar algo en las ultimas elecciones, ya son rebasados y la desesperación los hace ver débiles y “aprontones”, en fin.

Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.