Inicio +Noticias La comunidad indígena y afromexicana que radica en Los Cabos sigue recibiendo...

La comunidad indígena y afromexicana que radica en Los Cabos sigue recibiendo apoyos del Gobierno Municipal

Pese al nivel de alerta que aún se vive en el municipio a causa del COVID-19, el Gobierno de Los Cabos continúa otorgando beneficios para la comunidad indígena y afromexicana, con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida y asegurar la inclusión de todos los grupos. #vertigos

Lo anterior lo explicó el coordinador de Asuntos Indígenas y Afromexicanos en Cabo San Lucas, Leonardo Jiménez, quien anunció que a pesar de que las actividades económicas del municipio se restablecen paulatinamente, se trabaja en las áreas principales de la dependencia, otorgando documentación, como actas de nacimiento y ayudas económicas: “estamos trabajando, no como quisiéramos: con las puertas plenamente abiertas, pero si estamos abriendo la oficina”, enfatizó.

Por otro lado, invitó a las personas interesadas en algún tema que competa directamente a la Coordinación de Asuntos Indígenas y Afromexicanos, a ponerse en contacto con el personal que labora en las oficinas sanluqueñas, al número (624)123-2613, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Agregó que, uno de los trabajos pendientes con empresarios hoteleros y artesanos indígenas, es que los productores puedan autoemplearse al ofertar sus productos y así, beneficiarse económicamente.

Para concluir, el coordinador hizo hincapié en que la encomienda de la alcaldesa municipal, Armida Castro Guzmán, es servir con humildad y respeto, anteponiendo los principios y valores comprometidos desde el inicio de la actual Administración del Municipio de Los Cabos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.