Inicio +Noticias La Academia de Mujeres Emprendedoras, lanza becas para mujeres mexicanas que deseen...

La Academia de Mujeres Emprendedoras, lanza becas para mujeres mexicanas que deseen impulsar su propio negocio

La AWE por sus siglas en ingles abrió una convocatoria para todas aquellas mujeres mexicanas  mayores de 18 años que busquen un crecimiento para su negocio dentro de un mercado nacional e internacional.

La AWE, cuanta con una plataforma, especialmente diseñada para mujeres emprendedoras; donde se imparten cursos en línea, junto a la mano de espacialitas, que enseñan a diseñar planes empresariales, además de generar diversas oportunidades adicionales, aprovechando distintas redes e incluso ONGS y más.

Dicha convocatoria estará abierta hasta el 25 de junio, para ingresar deberás dirigirte al siguiente link https://awemexico.org/ , aquellas mujeres que apliquen deberán recibir un correo de confirmación una vez que estas han sido seleccionadas.

Los requisitos para aplicar son los siguientes: ser mayor de 18 años, liderar un negocio propio disponibilidad y organización del tiempo para realizar las actividades y tomar las clases virtuales, tener equipo de cómputo con cámara funcionando y acceso a internet, ser comprometida y responsable.

Este en un esfuerzo en conjunto con la Fundación México- Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC) y ULead International, las cuales buscan que en este 2021 se gradúen 333 mujeres emprendedoras en el país, la AWE surge de una iniciativa de la Casa Blanca y el gobierno de Estados Unidos, en donde más de 50 millones de mujeres de 26 países han sido beneficiadas de la capacitación que brinda la Academia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.