Inicio +Noticias Jóvenes se suman a la iniciativa del Gobierno de Armida Castro para...

Jóvenes se suman a la iniciativa del Gobierno de Armida Castro para entregar despensas casa por casa

• Son alrededor de 63 colonias en San José del Cabo las que han sido visitadas.

Los jóvenes son el pilar más importante de nuestra sociedad, son quienes tienen la responsabilidad y el privilegio de poder consolidar un buen futuro para todos. En ese sentido, el Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (INJUVE) se suma a la Dirección Municipal de Atención Ciudadana y al Sistema Municipal DIF, en el incansable esfuerzo que la XIII Administración, presidida por Armida Castro Guzmán, realiza para apoyar a la ciudadanía durante esta contingencia sanitaria a causa del COVID-19.

Al respecto, el encargado del despacho del INJUVE, José Anselmo Zumaya Montaño, detalló que, para la entrega de despensas, las dependencias involucradas se organizan a través de cuadrillas, que realizan brigadas para entregar los apoyos casa por casa, dando cumplimiento a la indicación de visitar las colonias asignadas: “de esta manera los jóvenes pueden aportar su granito de arena a la ciudadanía”, enfatizó Zumaya Montaño.

Anselmo Zumaya aprovechó su participación para recalcar que, se están utilizando métodos modernos como aplicaciones y redes sociales para fomentar actividades desde casa, con el objetivo de que los jóvenes sigan activos a lo largo de cuarentena.

Para finalizar, subrayó la importancia de seguir las indicaciones del sector Salud, ya que la mejor manera de ayudar a la sociedad en estos momentos es desde casa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.