Inicio +Noticias Ira, Venganza y Codicia

Ira, Venganza y Codicia

Ira, Venganza y Codicia

Por Tito LOYA H.

  • Oportunidad para Suplentes
  • Esperanza en acuerdos por venir!
  • Comondú y La Paz propuestos para suplentes.
  • Gastan 20 MDP por mes diputados locales.

Ahora la moda es un periodo de prueba de seis meses para los 21 diputados suplentes, para dejar de lado estos tiempos de venganza, ira y codicia que se a desatado sin cuartel hoy por hoy en el Congreso del estado y ampliarlo, al menos también por los suplente de los Presidentes Municipales de La Paz y Comondú.

Antes de la estrategia de !Qué todos se vayan! Ya que estos tiempos de pandemia, hay que minimizar costo; para dar un voto de confianza a los suplentes, ya que la historia nos a dado ejemplos donde de suplentes han logrado superar y bien a sus propietarios.

Por citar a un expresidente municipal de La Paz suplente, Manuel Maklish Fisher, que mostró en los hechos que cuando se quiere se puede, mostrado los dotes de un político estadista, no un oportunista de presupuesto como los que hoy han mostrado, con darle rienda suelta a sus ambiciones personales.

No es hacer un Reality show en redes para regalar el sueldo de un diputado o diputada; nadie trabaja sin recibir un sueldo y más cuando se está en entredicho lo que se gasta por cada uno de la diputados locales que por legislar, tienen un costo de casi un millón de pesos mensuales.

Ahora es momento que muestren el compromiso ciudadano y les den la oportunidad a los 21 legisladores locales suplentes, por un periodo de prueba de al menos terminar este periodo ordinario.

Para que de tajo se vallan los protagonistas de una disputa sin cuartel, !Qué se vallan todos los propietarios! Para que se termina el berrinche de 21 diputados que no se ponen de acuerdo para legislar por el bien de Sudcalifornia.

Que dejen de sacarse los “trapitos al sol” que cuesta infructuosamente casi 20 millones de pesos cada mes que no se ponen de acuerdo.

Que dejen de jugar con los sentimientos de los ciudadanos, contribuyendo más al encono en estos tiempos, donde se ocupa la solidaridad y los trabajos productivos de los servidores públicos .

Por lo pronto, ya también los suplentes del los Presidentes Municipales de La Paz y Comondú, ya deben prepararse, por si llega la oportunidad en esta crisis de falta de resultados, en fin.

REFLEXIONES: Hasta el momento ningún presidente de partido político ha fijado postura por lo qué pasa en el Congreso del Estado, como tampoco ningún líder de cámara empresarial, ni colegio de profesionales ****

Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.