Inicio +Noticias Invita Gobierno Municipal a participar en campaña “Abriga a una Familia”

Invita Gobierno Municipal a participar en campaña “Abriga a una Familia”

• La meta es beneficiar a tres mil familias cabeñas.

La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rosa Montaño Castro, invita a la ciudadanía a participar en la campaña “Abriga a una Familia”, que consiste en la donación de cobijas y cobertores nuevos a favor de las familias más desprotegidas; la fecha límite de acopio es el 20 de diciembre, a fin de iniciar con la entrega en las zonas rurales en el mes de enero.

En rueda de prensa con medios de comunicación locales, Montaño Castro mencionó que, las oficinas del DIF ubicadas en todo el municipio, serán los puntos donde la ciudadanía puede llevar la ayuda, haciendo énfasis en que las cobijas llegarán a cada familia que lo necesite, así como a adultos mayores y personas con discapacidad.

Reiteró el compromiso del Sistema Municipal DIF, por ayudar a los que menos tienen, -en este caso-, a hacerle frente a las bajas temperaturas que se registran, principalmente en la zona rural.

Por su parte, la directora general del Sistema DIF Los Cabos, Berenice Yáñez Valenzuela expresó que, con esta campaña se busca beneficiar a tres mil familias, repartiéndose de manera equitativa en las diferentes delegaciones municipales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.