Inicio +Noticias INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A COMERCIOS LORETANOS A TOMAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE...

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A COMERCIOS LORETANOS A TOMAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN ANTE EL COVID-19

• Todos los comercios con ventas de alimentos, hoteles, bares, gimnasios, centros comerciales, etc.; de momento no serán cerrados, pero deberán tomar precauciones.

Atendiendo las indicaciones vertidas en la tercera sesión del Consejo Municipal de Salud, la Secretaria de Desarrollo Social y Fomento Económico, Mirna Arce Murillo, destacó que todos los comercios con ventas de alimentos, hoteles, bares, gimnasios, centros comerciales, etc; de momento no serán cerrados.
Anudando a lo anterior invitó a los mismos a tener medidas de prevención como, servicio a domicilio en caso de alimentos, evitar aglomeraciones no mayores a 10 personas, uso de lavado de manos y antibacterial, en su personal y visitantes, así como limpieza con desinfectantes en sus áreas de trabajo o distribución de horarios en caso de gimnasios.
Además, Arce Murillo hizo énfasis en que es de suma importancia evitar el pánico, derivado que hasta el momento no hay casos registrados en nuestro Municipio, pero sí tomar medidas de prevención de manera adecuada; y por estar en fase uno de prevención no es necesario cerrar comercios y evitar una afectación económica en el comercio local.
“Debemos estar fomentar el apoyo a la economía local de pequeños y medianos comerciantes, al no tener caso alguno de COVID-19 en el Estado y mucho menos en nuestro Municipio, aun podemos permanecer con nuestras actividades aplicando las medidas de prevención correspondientes.” Finalizó la funcionaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.