Como parte del programa “Mueve tu Salud” que realiza diferentes actividades
deportivas gratuitas todos los miércoles
El entrenamiento de esta semana estará a cargo del ex boxeador profesional
Ramiro Reducindo. #vertigos
Con el objetivo de fomentar hábitos saludables y la convivencia familiar, el
Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad
(DGIyD), invita a las familias paceñas y visitantes a participar en una nueva edición del
programa “Mueve Tu Salud”, que se llevará a cabo el miércoles 24 de junio, en el
Centro Deportivo Municipal (CDM) “El Piojillo”.
Al respecto, la titular de la dependencia, Mayra Cisneros Nevárez, informó que habrá
una clase masiva de box a cargo del entrenador Ramiro Reducindo, a partir de las
18:00 horas, por lo que se extiende la invitación a todas y todos los interesados para
que asistan.
Detalló que “Mueve Tu Salud” busca fortalecer el bienestar físico de la población,
ofreciendo un espacio accesible para la práctica del deporte y la recreación,
realizándose de manera permanente cada miércoles, promoviendo actividades
deportivas y clases especializadas gratuitas.
Cisneros Nevárez reiteró que estas actividades forman parte del compromiso del
Gobierno Municipal por promover el ejercicio en personas de todas las edades,
atendiendo las causas y fortaleciendo el tejido social.
Inicio Regional Baja California Sur Invita Gobierno Municipal a clase masiva de box en “El Piojillo”



