Inicio +Noticias Intensifican trabajos de recolección de basura en Loreto

Intensifican trabajos de recolección de basura en Loreto

POSTERIOR A NAVIDAD, INTENSIFICA SERVICIOS PÚBLICOS ACCIONES DE LIMPIEZA DOMICILIARIA EN LORETO

Se espera que para el 29 de diciembre se cubra en su totalidad la recolección de basura en la comunidad

Loreto, B.C.S., 27 de diciembre del 2018.- El Gobierno Municipal de Loreto a través de la Dirección de Servicios Públicos, intensifica las tareas de recolección de desechos en viviendas a lo largo de la Cabecera Municipal, a fin recoger la basura derivada de la celebración de Nochebuena y Navidad.

Fausto Ricardo Gerardo Veliz, Director de la referida instancia municipal, indicó que, por instrucciones de la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, el servicio de limpieza trabaja sin descanso en estos días.

Al respecto, subrayó que tan solo en ambas celebraciones, hay un mayor número de sobrantes de regalos y desechos orgánicos que se generan en los hogares, por lo que es necesario apoyar a la ciudadanía para el manejo adecuado de basura.

Agregó que en estos días, se tuvo que doblar turnos de recolección de basura en los domicilios por el exceso acumulado y los reportes realizados por la ciudadanía, a espera de concluir con una total recolección entre los días 27, 28 y 29 del presente mes.

Gerardo Veliz, señaló que se espera que el día 29 de diciembre, la cantidad de residuos disminuya, ya que es cuando los recolectores estarán trabajando a marchas forzadas, ante ello, adelantó que no bajarán la guardia en las acciones de limpieza e invitó a la población a realizar sus reportes al teléfono 613-135-2713.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.