Inicio +Noticias INJUVE Los Cabos te invita a participar en el “Debate Político 2020”

INJUVE Los Cabos te invita a participar en el “Debate Político 2020”

Buscando fomentar la cultura de la libertad de expresión, el Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, invita a las y los jóvenes cabeños a participar en el concurso municipal “Debate Político 2020”, los días 23 y 24 de septiembre, mismo que se llevará a cabo dentro de las instalaciones de la Casa de la Cultura “Prof. Alfredo Green González, en San José del Cabo, así lo dio a conocer el director general del INJUVE, José Anselmo Zumaya Montaño. #vertigos

El servidor público detalló que podrán participar todas y todos los jóvenes de entre 12 a 29 años de edad que vivan en el municipio de Los Cabos y que al cierre de la convocatoria, se encuentren cursando la educación media y media superior.

Para los interesados en participar, los requisitos son: solicitar la cédula de inscripción al INJUVE a través del correo electrónico servicio.injuvenil@outlook.com y fotocopia de la credencial escolar con fotografía; es importante resaltar que los documentos deben ser enviados antes del 21 de septiembre del año en curso.

El Debate Político 2020 estará dividido en dos categorías: “A” para nivel secundaria, donde se tocarán temas como violencia y narcotráfico, sistema de salud en México y violencia de género, por mencionar algunos; y “B”, para estudiantes de preparatoria, donde se abordarán temas como participación de las mujeres en la vida política del país y acceso a la salud pública en México, entre otros.

El día 23 de septiembre será la etapa de clasificación, mientras que al día siguiente, se realizarán las finales del concurso. Los premios, -para ambas categorías-, serán: primer lugar, $3 mil pesos; segundo lugar, $2 mil pesos, y tercer lugar, mil pesos.

Para finalizar, se pone a disposición de los interesados en participar el número telefónico 142-5562, y el (624) 315-3196 para comunicarse vía WhatsApp, donde podrán solicitar más información en caso de requerirlo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.