Inicio +Noticias INICIARÁ IMAJ EL PROGRAMA “TARJETA JOVEN VIP”

INICIARÁ IMAJ EL PROGRAMA “TARJETA JOVEN VIP”

• Estudiantes loretanos tendrán grandes beneficios en comercios de distintos giros
• Las inscripciones están abiertas acudiendo a las oficinas del Instituto Municipal de atención a la Juventud, presentando Credencial de estudiante y CURP.

El Honorable IX Ayuntamiento de Loreto, que preside la Profesora Arely Arce Peralta, busca entregar tarjetas de descuentos a jóvenes entre 12 y 29 años con la intención de que puedan acceder a múltiples beneficios en distintas empresas y establecimientos del Municipio, informó Karen López Villalejo, Directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud.
Por tal motivo, la titular de IMAJ invitó a los jóvenes Loretanos a acudir a las oficinas del instituto para que puedan inscribirse, presentante su credencial de estudiante y CURP, para que próximamente puedan ser acreedores a una tarjeta que les brindará descuentos en muchos negocios en el Municipio.
“Este programa se llama “JOVEN VIP”, el cual consiste en una tarjeta que viene a brindarle beneficios a estudiantes, con finalidad de contribuir en la disminución del impacto económico en los jóvenes del municipio y sus familias; la intención de este esquema es que los jóvenes del municipio obtengan descuentos en tiendas, departamentos y distintos establecimientos, y con ello, aportar una ayuda en mejorar la economía en sus hogares”, mencionó López Villalejo.
“Estamos trabajando en la elaboración de convenios con pequeñas, medianas y grandes empresas, en donde se les van a otorgar descuentos directos en cada compra o en cada asistencia, los descuentos serán variados dependiendo al convenio que se llegue con cada empresa”. Finalizó la Directora del IMAJ.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.