Inicio +Noticias Inician obras de rehabilitación en el Mercado Olachea.

Inician obras de rehabilitación en el Mercado Olachea.

• Las obras se realizan al interior del mercado y en la techumbre.

Los locatarios del Mercado Olachea esperaron varias administraciones para que los tomaran en cuenta, ya que en varias ocasiones solicitaron el arreglo de diversas afectaciones que tiene el mercado, y apenas hace unos días empezaron los trabajos de rehabilitación, así lo señala el administrador municipal José Julián Ruiz Lucero.

Ruiz Lucero comentó que gracias al apoyo y gestión del alcalde Francisco Javier Monroy Sánchez, se logró una cantidad de recursos para la rehabilitación de diversas zonas del mercado, las cuales ya estaban causando un serio problema no solo a locatarios, sino también a los clientes que gustan de visitar este tradicional mercado.

El administrador del mercado Olachea dijo que las obras consisten en la impermeabilización de la techumbre en la zona centro, reparación de herrería y una obra para la colocación del contenedor de basura, con la finalidad de mejorar la higiene del lugar y poder brindar un mejor mercado a la ciudadanía.

El funcionario municipal resaltó el compromiso del Alcalde Francisco Monroy, ya que el Mercado Olachea es uno de los más tradicionales y es importante y necesario que tenga una excelente presentación, para seguir ofreciendo productos de excelente calidad.

Por ultimo José Julián Ruiz Lucero, administrador del Mercado Olachea, pidió a quienes gustan de realizar sus compras en este lugar, de respetar los señalamientos donde se encuentre la gente trabajando y así evitar cualquier accidente.

Pie de Foto:
Foto1_Rehabilitacion_Mercado_Olachea: Se realizan trabajos de rehabilitación en el Mercado Olachea, que consisten en impermeabilización de la techumbre en la zona centro, reparación de herrería y una obra para la colocación del contenedor de basura, así lo señala el administrador municipal José Julián Ruiz Lucero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.