Inicio +Noticias Inician bacheo en Bahía de Kino

Inician bacheo en Bahía de Kino

Como parte del proceso de rehabilitación de vialidades del municipio, personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), inició el bacheo en calles de la comunidad de Bahía de Kino, a efectuarse durante este fin de semana.

El titular de la CIDUE, Pedro Fontes Ortiz, informó que en una primera etapa, se suministrarán mil 200 metros cuadrados de carpeta asfáltica para reparar por completo la calle Mar de Cortés, que se vio seriamente afectada por las constantes lluvias de esta temporada.

“A partir del pasado jueves se mandaron cuatro cuadrillas a trabajar en el área, las cuales colocarán 400 metros cuadrados diarios, durante jueves, viernes y sábado, para finalizar con la calle principal de Bahía de Kino Nuevo y, posteriormente, rehabilitar calles de Bahía de Kino Viejo.

Fontes Ortiz comentó que una vez terminado ese trabajo en el área turística del municipio, las cuadrillas serán mandadas al poblado Miguel Alemán para continuar con el bacheo de calles dañadas por las lluvias.

“El resto de las cuadrillas de trabajadores de CIDUE, continúan con el trabajo constante en la ciudad, en busca de rehabilitar lo más pronto posible las vialidades más perjudicadas por las avenidas de agua en las colonias de Hermosillo”, agregó el funcionario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.