Inicio +Noticias Inician actividades religiosas con motivo a las Fiestas Tradicionales San José del...

Inician actividades religiosas con motivo a las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2020

• Realizan misa en honor a los servidores públicos del XIII Ayuntamiento de Los Cabos
• Próximo miércoles 18 de marzo inician las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2020

La presidenta municipal Armida Castro Guzmán encabezó la Santa Misa que se celebró en la Misión de San José del Cabo Añuití en honor a los servidores públicos del XIII Ayuntamiento de Los Cabos; con lo cual se da inicio a las actividades religiosas de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2020.

Al terminó de la ceremonia, la alcaldesa mencionó que, estas actividades que ha previsto el párroco son parte del origen de las Fiestas Tradicionales; que dieron vida a la comunidad. “Iniciamos con una misa dedicada a los servidores públicos; queremos recordar el origen, reunir a la familia a través de actividades sanas, honrando al santo patrono San José y encomendarnos a él. Estoy emocionada, por poder llegar a esta coincidencia con la comunidad y con la iglesia, y poder ofrecer a los ciudadanos unas fiestas de tradición y hacer una nueva historia para San José del Cabo”.

Armida Castro Guzmán recordó que el próximo 18 de marzo inician con las actividades; destacando el corte de listón a las 6:00 de la tarde en la exposición ganadera y a las 8:00 de la noche la inauguración en la plaza Teniente José Antonio Mijares, donde posteriormente se estará coronando a quien resulte reina de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2020.

“Son 5 días de fiesta, cerramos el día 22 marzo. Tendremos torneos de pesca, carreras de caballos, peleas de gallos, carros alegóricos, gastronomía, exposiciones, pero principalmente, la unión y el poder fortalecer lazos de lo que le dio vida a este lugar, a esta comunidad; recordar el origen, la vendimia de cada una de las comunidades rurales, y en ese sentido queremos celebrarlo de una manera distinta. Además, tendremos la presentación de artistas locales y artistas nacionales, para celebrar junto a las familias de Los Cabos a nuestro santo patrono San José”, concluyó la edil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.