Inicio +Noticias Inicia la rehabilitación de Paradas de Autobuses en Los Cabos

Inicia la rehabilitación de Paradas de Autobuses en Los Cabos

 En la primera etapa, se contempla el mantenimiento general y pintado de estructuras. #vertigos

El Gobierno que preside Armida Castro Guzmán, ha reforzado el rescate de los espacios públicos, activando programas de bacheo, limpieza y mantenimiento de camellones, así como la rehabilitación de las paradas de autobuses. Al respecto, el titular de la Dirección General de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, aseveró que desde el inicio de la XIII Administración, se ha trabajado en la limpieza de las áreas destinadas para el abordaje del transporte público.

Expresó que se inició un programa para la rehabilitación de dichas áreas, en cuya primera fase se estará realizando el mantenimiento y pintado de las paradas que cuenten con caseta, lamina y bancas. Por otra parte, el titular de la dependencia añadió que se contempla el mejoramiento de aquellos lugares que no cuenten con una techumbre, por lo que se estarán programando las obras en una segunda fase.

Para concluir, Roberto Sandoval Montaño destacó que estas mejoras son el resultado del esfuerzo y la voluntad del personal de Servicios Públicos, enfatizando que es poca inversión que se quiere, sin embargo, genera grandes beneficios para la comunidad.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.