Inicio +Noticias Inicia Centro Municipal de las Artes sus talleres 2015.

Inicia Centro Municipal de las Artes sus talleres 2015.

• En el Centro Municipal de las Artes se impartes talleres de teatro, pintura, danza folclórica, creación literaria, danzas polinesias, ballet, guitarra, solfeo, piano y batería entre otros.

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Municipal de Cultura del XIV Ayuntamiento de La Paz, dio inicio a su nuevo Ciclo de Talleres 2015 en el Centro Municipal de las Artes, en donde se impartirán artes escénicas, plásticas y musicales para niños, jóvenes y adultos, así lo informó Matilde Cervantes Navarrete, Directora de IMC.

La Directora del Instituto Municipal de Cultura, mencionó que aún quedan algunos espacios para los distintos talleres que desde el pasado 31 de agosto comenzaron a impartirse a alumnos que se inscribieron para este nuevo ciclo de talleres del Centro Municipal de las Artes.

Cervantes Navarrete indicó que con gran éxito se realizó el primer ciclo de talleres en esta Centro Municipal de las Artes creado para promover el desarrollo artístico y cultural entre los niños y jóvenes de nuestro municipio.

La funcionaria municipal recordó que en el Centro Municipal de las Artes se impartes talleres de teatro, pintura, danza folclórica, creación literaria, danzas polinesias, ballet, guitarra, solfeo, piano y batería entre otros.

Matilde Cervantes Navarrete, Directora del Instituto Municipal de Cultura, reiteró la invitación a todos los interesados en alguno de los talleres mencionados, acudan al Centro Municipal de las Artes a inscribirse en cualquiera de los horarios disponibles de lunes a viernes.

Las inscripciones para este nuevo ciclo de Talleres en el Centro Municipal de las Artes, aún están abiertas con costo de 170 pesos, mientras que la mensualidad será de 150 pesos. Mayores informes en Calle Cobre esquina Calle Hierro, 23084 o al teléfono 12 8 16 12. ‪

Pie de Foto:
Foto1_CMA_talleres: El pasado 31 de agosto inició el ciclo de talleres 2015 en el Centro Municipal de las Artes, para niños, jóvenes y adultos en diferentes ramas como artes escénicas, plásticas y musicales, así lo da a conocer Matilde Cervantes Navarrete, Directora de IMC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.