Inicio +Noticias INDEM Los Cabos convoca a la ciudadanía a participar en la Carrera...

INDEM Los Cabos convoca a la ciudadanía a participar en la Carrera Ciclista

El Instituto del Deporte Municipal (INDEM) Los Cabos, invita la ciudadanía en general a participar en la “Carrera Ciclista”, la cual se realizará en la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña, el sábado 21 de marzo, dentro del marco de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo, así lo dio a conocer Perla Lizeth Castro Perpuli titular de la dependencia.

La servidora pública, infirmó que la carrera contará con las categorías: iniciación (6-7 años); promocional (8-9-10 años); infantil (11-12 años); juvenil (13-14 años); libre (15 años en adelante) y máster (mayores de 40 años), los interesados en participar deberán entregar un documento que confirme su edad (credencial de elector, acta de nacimiento o CURP), en las oficinas ubicadas en la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña, con un horario de 8.00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Asimismo, comentó que los requisitos para participar en el evento son: asistir al lugar con ropa cómoda, bicicleta en buenas condiciones, casco, guantes y líquido necesario para evitar la fatiga por el sol y evitar cualquier percance.

La premiación para las categorías iniciación, promocional, infantil y máster constará de una medalla conmemorativas al primer lugar, segundo lugar y tercer lugar, mientras que para las categorías: juvenil será de para el primer lugar: 1,000.00; segundo: 800.00; tercero: 500.00.

Para la categoría libre: primer lugar: 1,500.00; segundo: 1,000.00 y tercero 800.00 pesos en la rama varonil y femenil.

Para obtener más información podrán asistir a las oficinas del INDEM o bien visitar la página oficial de la XIII Administración www.loscabos.gob.mx donde se encuentran publicadas todas las convocatorias. Los premios son en pesos mexicanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.