Anarquía Legislativa

Por Tito LOYA H.

  • Pierden Orientación Ciudadana Diputados Locales
  • Turba Iracunda por Oídos Sordos
  • Temor e Incompetencia por Ambiciones Personales
  • Fallaron con Rubén por Simuladores

La incompetencia y la ambición de la actual legislatura es cada vez más evidente, ya que la mayoría de los diputados locales trata de aparentar que se rasgan las vestiduras por los ciudadanos y cada vez la deuda crece en la cuenta del descontento social que ve cada vez más desbocado el trabajo legislativo mediocre que está volcado sin rubores a sus ambiciones políticas actuales y futuras.

Ayer martes 22 de octubre del 2019, se concretó una situación para todos esperada, donde la policía antimotines acordonó el recinto legislativo, para resguardar el orden y que los legisladores pudieran sesionar, solo que ocho se “paniquearon” y se quedaron en el edificio continuo, que eso dejó sin quórum legal para llevar a cabo la sesión ordinaria.

Dos ausencias se registraron y ocho diputados “culipandeados”no mostraron su compromiso, ni con el respaldo de la policía antimotines.

El diputado Esteban Ojeda, dijo que pretenden ser autónomos y que no piensa que los demás reciban “línea” ni del profe Víctor Castro, Leonel Cota o Carlos Mendoza.

Cada vez la anarquía toma más forma en el poder legislativo local, ya que lo único donde se han puesto de acuerdo es en asuntos de presupuesto y cuenta pública, así como sacar adelante la reforma para legislar sobre el matrimonio igualitario, socavando la institución como es la Familia, que la abrigaron en el Código Civil dé BCS.

Tanto Carlos José “Chaky” Van Wormer Ruiz y Ramiro Ruiz Flores, no pudieron cumplirle a Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, a pesar de estar en el War-Room para impulsar delegados de Morena en BCS, solo fintan que hacen y no hacen.

Están tan entrampados en el Congreso del Estado, que lo de Culiacan, es una encrucijada menor, ya que ahí la justificaron con evitar una masacre y aquí no saben cuál es la justificación menos peor, porque todas están muy malas.

Esto terminará mal si la aprueba y si la vetan, ya que no saben que es lo que quiere la ciudadanía y no les importa, solo sus ambiciones sin control.

Esto no quedó ahí, sino que la Senadora Lucia Trasviña pidió al Gobernador MENDOZA que retirara la policía antimotines, para que se expresarán libremente los transportistas y tu réplica en el Senado de la República por la también Senadora Lupita Saldaña, donde le dejaba claro la autonomía del Congreso del Estado, pareciera moda que los Policia deban bajar su bandera, en fin.

REFLEXIONES: Nuestra sentido  pésame por la irreparable pérdida de su amada hija Jovita de Antonio Agundez Montaño, rogamos por una cristiana resignación QEPD ***

Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.

Dale Click al Video 👆_👈🏿

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.