Inicio +Noticias Incierto el estreno de la quinta temporada de la casa de papel

Incierto el estreno de la quinta temporada de la casa de papel

La lista de estrenos para el mes de abril no contempla al serie española

 

Ha transcendido en redes sociales que la casa productora de contenido digital, Netflix, no estrenara la quinta de temporada de la exitosa serie española La Casa de Papel que protagoniza Álvaro Morte como el profesor y Úrsula Corberó como Tokio.

A pesar de que, las grabaciones de la serie ya concluyeron, la edición de efectos especiales es precisamente lo que alargará el estreno de la misma. Con respecto a esto, el creador y productor, Alex Pina, pidió a los fanáticos de la serie que mantengan la calma, ya que promete un interesante desenlace que garantiza dejar a los espectadores pegados a su sofá.

Es importante mencionar que, con los avances presentados por Netflix, la quinta temporada estará relacionada con el desenlace de varias misiones inconclusas que quedaron en la cuarta temporada, y así lograr que el profesor y su equipo, salgan bien librados del embrolló en el que se han metido.

Algunos de los protagonistas de esta famosa serie se han dado a la tarea de deleitar a sus seguidores con pequeñas muestras de lo que viene en esta quinta temporada, como fotografías de vestuario e incluso pequeños pedazos de grabaciones, donde se pueden observar distintas locaciones; todo esto a través de sus redes sociales como Instagram, Facebook o Twiter.

Si no te quieres perder el desenlacé de los asaltantes más famosos de España, es necesario contar con una cuenta de Netflix, ya que hasta el momento, es el único medio que transmite esta serie.

Así que por lo pronto, podremos disfrutar de otras series y películas del país europeo, como Vis a Vis, del mismo productor, o de películas como Bajo Cero, pero habrá que guardar algunas bolsas de palomitas y chucherías y esperar el estreno de la que será, tristemente, la última temporada de estos pillos que se han robado el corazón de los fanáticos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.