Las 9 dependencias de la Familia Sedesol participan en una Feria de Servicios para que más jóvenes y adultos mayores tengan acceso a apoyos que favorezcan su desarrollo integral
Como parte del Mes de la Juventud y del Adulto Mayor, Imjuve e Inapam se unen en una Feria de Servicios de la Familia Sedesol.
Las ferias de servicios contribuyen a acercar los servicios y apoyos de los programas y dependencias de Sedesol a quienes más lo necesitan. En esta ocasión participan:
El Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol)
El Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart)
El Consejo Nacional para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad (Conadis)
El Instituto Nacional de Economía Social (Inaes)
El Programa de Abasto Rural de alimentos con alto contenido nutricional de Diconsa
El Programa de Abasto de leche de alta calidad a precio subsidiado de Liconsa
El Programa de Inclusión Social Prospera
Durante la Feria, se orienta a los interesados en cómo recibir apoyos de los Programas de cada una de las dependencias, además de ofrecerse conferencias y talleres, con temas como: actividad física, hablar en público, finanzas para jóvenes; diversidad, sexualidad; actividades deportivas como voleyball y yoga y culturales como exhibiciones de baile, música mexicana y partidos de ajedrez.
En México habitan 37.5 millones de jóvenes de entre los 12 a los 29 años de edad, así como 10.5 millones de adultos mayores que se encuentran entre los 60 años o más.



