Inicio +Noticias Hombre ataca a chofer de autobús y provoca accidente

Hombre ataca a chofer de autobús y provoca accidente

Un video captado por una cámara de circuito cerrado muestra cómo un sujeto en un autobús en Phoenix ataca a golpes al conductor, provocando que, segundos después, la unidad se estrellara contra un poste.

El agresor, identificado como Kamilo García, de 34 años de edad, presuntamente intentaba asaltar al chofer, sin importarle la seguridad de otras ocho personas que viajaban en el transporte público -tres niños y cinco adultos- y golpeó al trabajador del volante dos veces en la cara, intentando someterlo, mientras el vehículo se encontraba en movimiento,

Fue entonces cuando dos pasajeros intervienen y arrojan al suelo al delincuente en el cruce de la Calle 7 con Van Buren, a donde llegó la policía para detener al golpeador.

Informes de la policía señalan que Kamilo García contaba con antecedentes penales y estaba en libertad condicional al tener una condena previa por posesión de mariguana.

Ahora, García está acusado de nueve cargos por poner en riesgo la vida de los pasajeros y daños que suman 15 mil 250 dólares.

Los hechos se registraron el pasado 8 de agosto, pero la grabación fue difundida el pasado jueves a través de Internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.