Inicio +Noticias Hoguera con Leña Verde

Hoguera con Leña Verde

Hoguera con Leña Verde

  • Rubén se Pone Verde.
  • Pugnas y Rupturas en MORENA.
  • Lage y su Inconformidad ante el TFE.
  • Max Montes con Posibilidades.
  • Nula Operación Cicatriz del Profe.
  • Pugnas Comunes.

Por Tito LOYA H. #vertigos

¡Cerrar filas! llama el profe Víctor Castro, mientras es “cocinado” con leña verde por sus adversarios internos, con los cuales no ha logrado establecer acuerdos, para establecer condiciones para esa unidad, que proclama necesaria para enfrentar a la “derecha”, y cada vez las pugnas internas se intensifican en varios frentes, que en la primera oportunidad los minimizan.

Cada vez es más probable que Rubén Muñoz Álvarez, le haga un “chamaco macho” como dicen en los afectos a la 4T, cuando hay un adversario, que les crece más de lo esperado y se encarrile inicialmente en una pre-candidatura a la Gubernatura por el Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM), porque no van a permitir el “agandalle” del Profe Víctor Castro y su aliado Alberto Renteria, que solo buscan una “unidad” entorno a ellos.

A esto hay que sumarle la aceptación del pleito en Tribunal Federal Electoral, que ya les trae Alejandro Lage, por las violación a sus derechos partidistas por impedirle ser elegido, y resultar relegado arbitrariamente, pasándose por alto el método de selección aprobado por el órgano electoral.

Ahora el profe Víctor Castro, trae la piola muy enredada y vitorea la necesidad de la unidad, para enfrentar a la “Derecha”, cuando las pugnas internas, es producto de una falta de operación Cicatriz, por la incapacidad de generar acuerdos, y los quiere disciplinar como vil soldados Rasos de la 4T, lo cual cada vez le desune, lo que ellos tienen como esperanza y como marca.

En Comondu todo estás pugnas internas traen con una perspectiva política de encuadrar a un Max Montes, que se le ve trabajando día a día para lograr un sueño, que abraza desde su niñez, que es ser Presidente Municipal y los del PVEM logren su primera ayuntamiento verde en la entidad, en fin.

REFLEXIONES: La habilidad de Rubén Muñoz no la discute nadie, se sabe mover y lo demostró en la semana, al lograr acuerdos con el recién nombrado Director del Centro SCT ingeniero Javier Rendon Meza *** Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.

Pugnas comunes…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.