Inicio +Noticias Histórico cierre de campaña en Los Cabos de la Alianza Unidos Contigo

Histórico cierre de campaña en Los Cabos de la Alianza Unidos Contigo

Más de 10 mil ciudadanos en 3 mil 500 vehículos acudieron a respaldar a Pancho Pelayo y Lupita Saldaña anticipando el triunfo contundente el seis de junio

En un formato de autocine, los candidatos Pancho Pelayo y Lupita Saldaña concluyeron su campaña en el municipio de Los Cabos

“Vamos a ganar el seis de junio gracias a ustedes que son la fuerza de Baja California Sur y de este gran proyecto que llevará a nuestra tierra a mejorar sus condiciones de vida”, afirmó el candidato a Gobernador Pancho Pelayo ante más de 10 mil asistentes reunidos, en 3 mil 500 vehículos,  en el espectacular cierre de campaña en Los Cabos.

Pelayo Covarrubias se expresó emocionado y agradecido por el respaldo de las y los cabeños, de todos los sudcalifornianos que decidieron ya llevar a Baja California Sur al siguiente nivel de bienestar, desarrollo y calidad de vida.

“Junto con Lupita Saldaña vamos a comenzar a darle a la gente agua potable, legal propiedad de la tierra y seguridad. Donde nadie se quede atrás”, dijo.

Por su parte, la candidata a presidenta Municipal de Los Cabos, Lupita Saldaña expresó que junto con Pancho Pelayo lograrán cambiarle el rostro al municipio para beneficio de los productores, ganaderos, agricultores y pescadores que han sido abandonados por el gobierno federal.

“Este cambio en Los Cabos ya nadie lo detiene y ahora nos toca cuidarlo, que cada voto que nos ganamos en la calle llegue a la urna, vamos a cambiar el rostro de Los Cabos”, declaró.

Acudieron a reafirmar su apoyo con esta Alianza, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza y el coordinador de grupo parlamentario del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong ,y del PRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

“Hoy vengo a expresar todo mi apoyo, a mi amigo Pancho Pelayo. Estoy seguro que de hoy en ocho se va a convertir en el gobernador de Baja California Sur y Lupita Saldaña se va a convertir en la mejor presidenta municipal que haya tenido Los Cabos”, dijo Marko Cortés. 

El automitin con el que cerraron campaña las y los candidatos de Los Cabos, fue una gran fiesta que mostró el entusiasmo y determinación de triunfo contundente el próximo domingo en todo el municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.