Inicio +Noticias HIMES no está implicado en venta de niños: director

HIMES no está implicado en venta de niños: director

Luego de consignar a 16 personas por estar implicadas en la venta de niños en Sonora, el director del Hospital de la Mujer del Estado de Sonora (Himes), Luis Antonio Gonzáles Ramos negó que su personal esté coludido en ese delito.

Indicó que el personal hace su trabajo con ética y es difícil que algún médico esté coludido en la venta de niños, “es muy respetable la opinión del procurador pero nosotros estamos como corresponde y seguiremos haciéndolo”, aseguró.

Esta mañana el titular de la Procuraduría General de Justicia de Sonora, Carlos Navarro, indicó que se detuvieron a 16 personas implicadas en el venta de niños, tras investigaciones realizadas ante la denuncia de organizaciones sociales.

Las familias interesadas en los niños pagaban hasta 180 mil pesos, en caso de familias provenientes de Estados Unidos hasta 20 mil dólares.

El director del Himes, dijo que le corresponde a la procuraduría llevar a cabo las investigaciones correspondientes, y agregó que están abiertos a cualquier investigación.

“El Hospital sigue trabajando y continuaremos haciéndolo dentro del marco normativo”, señaló ante la insistencia obre si el personal médico está involucrado en el tema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.