Inicio +Noticias Hasta la puerta de su casa reciben personas vulnerables apoyos del Gobierno...

Hasta la puerta de su casa reciben personas vulnerables apoyos del Gobierno de Los Cabos

Con la finalidad de apoyar a las familias más vulnerables del municipio de Los Cabos, el Gobierno de Los Cabos continúa casa por casa con la entrega de despensas y kits de artículos de limpieza, en las colonias de la cabecera municipal.

Las entregas fueron realizadas por cuadrillas conformadas por personal de las Direcciones Municipales de Atención Ciudadana y Educación, el INJUVE, Zofemat y DIF Los Cabos.

Al respecto, Rosa Montaño Castro, presidenta del Sistema DIF externó: “visitamos 16 colonias, con 8 cuadrillas que andan casa por casa llevando los apoyos; entregamos despensas y kits de limpieza. Nuestra alcaldesa nos está pidiendo que estemos atentos, pendientes y con la ayuda de todos los ciudadanos vamos a lograr que esta pandemia no cunda más”.

Para finalizar su participación, Rosa Montaño Castro exhortó a la ciudadanía a mantenerse resguardados en casa, informados sobre la contingencia del COVID-19 y aplicando las medidas de higiene como el lavado de manos constante y el uso de gel antibacterial.

Por otro lado, la directora municipal de Atención Ciudadana Laura Brito Camacho, informó las colonias que se estuvieron visitando en el primer recorrido; además, reiteró que seguirán trabajando hasta acudir a las 58 colonias del municipio, siempre atendiendo en primera instancia a los grupos más vulnerables.

“En San José del Cabo, estuvimos en la colonia Luis Donaldo Colosio, Lomas del Rosarito, Catarina, San Bernabé, Ánimas Bajas, Ánimas Altas, La Playa, El Rincón de la Playa, Rosarito, Aguajito, Chamizal, Magisterial, Zacatal Norte, Zacatal Fundador, Santa Rosa y Santa Rosa Fundador; en primera instancia, se visitó a adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y personas desempleadas. Continuaremos hasta terminar con las 58 colonias que tenemos registradas. En cuanto terminemos esta primer vuelta, volveremos a iniciar con las mismas colonias, pero ya con otros beneficiarios”, concluyó.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.