Inicio +Noticias ¡Hasta el hogar de quien lo requiera llegará el Gobierno Municipal!

¡Hasta el hogar de quien lo requiera llegará el Gobierno Municipal!

• Con el apoyo de los subdelegados de Los Cabos se realizará la entrega de despensas en los domicilios de quien lo necesite.

Con la finalidad de evitar el contagio de COVID-19 a causa de la aglomeración de personas en un espacio reducido y cerrado, se realizará la entrega de despensas de manera domiciliaria a personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, madres solteras, personas con discapacidad y personas sin empleo a causa de la pandemia, esto a través de los subdelegados de cada comunidad del municipio, así lo informó Olga Ortegón Góngora, titular de la Coordinación de Subdelegados en el Municipio de Los Cabos.

Asimismo, dio a conocer que las entregas se realizarán en conjunto con equipos de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, quienes verificarán que la ayuda esté siendo entregada a ciudadanos que realmente lo requieren.

Continuando con su participación, detalló que cada uno de los subdelegados conoce las necesidades de los habitantes de la comunidad que representan, lo que resulta de gran ayuda para trabajar de una manera más organizada y rápida.

Para finalizar, la coordinadora de Subdelegados informa a la ciudadanía en general que las despensas que se entregan por parte del XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, son totalmente gratuitas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.