Inicio +Noticias Gracias al apoyo de la alcaldesa Armida Castro la familia Ramírez Maldonado...

Gracias al apoyo de la alcaldesa Armida Castro la familia Ramírez Maldonado tiene un hogar donde dormir

• Con la renta de un departamento y apoyos asistenciales, ayuda el Gobierno de Los Cabos a una familia que vivía a la intemperie
Durante un recorrido de las brigadas del Gobierno de Armida Castro Guzmán, servidores públicos se percataron de una familia de 5 integrantes, que vivía a la intemperie en un terreno en el Predio Ejidal conocido como La Ballena, debido al desempleo ocasionado por la pandemia de COVID-19; ante dicha situación, la directora general del DIF Los Cabos, Berenice Yáñez Valenzuela, acudió a trasladar a la familia Ramírez Maldonado a su nuevo hogar, donde también realizó la entrega de enseres domésticos.

Durante la entrega, Berenice Yáñez Valenzuela enfatizó: “Siguiendo las indicaciones de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, nos encontramos atendiendo a esta familia, trayendo dos camas para que tengan donde dormir cómodamente y los niños tengan una mejor calidad de vida; también estamos proporcionando un mejor espacio de vivienda, mientras la situación en el destino mejora”, concluyó.

En respuesta, la madre de familia Karen Maldonado Guzmán expresó su agradecimiento a la presidenta municipal y al Sistema DIF Los Cabos, por darle un techo a su familia; también agradeció los enseres domésticos donados: bases de cama, colchones, sábanas y almohadas, así como comida, por mencionar algunos.

“Para mi significa mucho de verdad, por mis hijos, ya que ellos son todo en mi vida; por ellos estamos aceptando la ayuda, no quisimos arriesgarlos y quedarnos más tiempo viviendo a la intemperie. Gracias por el apoyo ya que mis hijos están durmiendo mejor; donde estábamos, corríamos peligro tanto ellos como nosotros. Le agradezco por apoyarnos de esta manera”, concluyó Karen Maldonado.

Para finalizar, el padre de familia Abimael Ramírez Cortez detalló que se encuentra desempleado, por la actual contingencia sanitaria, por lo que agradece la ayuda otorgada por el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, misma que le salvó a él y a su familia de seguir durmiendo a la intemperie.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.