Inicio TEcnologia Google fotos dejará de ser gratuito a partir de este 1 de...

Google fotos dejará de ser gratuito a partir de este 1 de junio

La empresa multimillonaria Google, además de ser el servidor de búsqueda más utilizado, ofrece a sus usuarios múltiples herramientas, algunas de ellas están relacionadas con el almacenamiento de archivos, tal es el caso de Google Fotos, dicha aplicación permite guardar las fotografías que captures desde tu dispositivo móvil, sin hacer uso de tu espacio en disco duro.

A partir del 1 de junio, dicha herramienta solo te permitirá almacenar hasta 15 GB de alta calidad y express, una vez rebasada dicha capacidad, el usuario deberá suscribirse a la modalidad Google One, la cual tiene un costo de 34 pesos mensuales para poder acceder a un almacenamiento de 100 GB.

Cabe señalar que, los usuarios que tengan teléfono Google Pixel, quedaran exentos de este cambio de condiciones de servicio, además que la plataforma ofrecerá diversos paquetes que se puedan acomodar a las necesidades del usuario dependiendo del tipo de cuenta de Google que tengas, ya sea familiar, de trabajo o que pertenezca a alguna institución educativa. Por lo que es recomendable tomar  precauciones y revisar a detalle dichos cambios.

Existen diversas aplicaciones similares a Google Fotos, donde podrás mudar tu material, muchos de ellos son gratuitos, se sugiere estudiar las opciones en caso de rebasar la capacidad que Google ofrece y poder tener alternativas; a continuación te listamos algunas de ellas: OneDrive,  Flickr, Dropbox, Dubox, MEGA y  Mediafire.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.