Inicio +Noticias Golpeteos rumbo al 2021

Golpeteos rumbo al 2021

Golpeteos rumbo al 2021

  • Jugada de Pared
  • Chaky VS Renteria
  • Buscan Legitimar Facción Legislativa
  • Preámbulos de los Informes de Gobierno

A pesar de que muchos se resisten para detener los tiempos sucesorios, cada vez las señales son más evidentes de que la carrera para el 2021 ya inicio y están las actividades en varias legiones a tambor batiente, así como los ataques consensuales para un personaje que lo visualizan con capital político y bajarlo en la medida de lo posible del camino.

No es extraño que la facción legislativa “Morena:Juntos Haremos Historia” este resentida porque no fue reconocida por el ahora ex Presidente estatal de Morena en BCS, Alberto Rentería, así que le mandaron varios recordatorios de que tiene quien lo “quiera” como también deja lectura de que les preocupa su crecimiento político en la palestra local.

Los “regalos” siguen de esa facción que trae proyecto político rumbo al 2021, que el día le dedican las baterías al Senador Ricardo Velazquez, por lo tanto trastocan los intereses del poderoso Coordinador Federal de Programas de Bienestar en BCS, el profesor jubilado Víctor Castro Cosío y Senador de la República con licencia.

El hacha de la “guerra” ya fue desenterrada ya que el prospecto en la búsqueda por ser el próximo inquilino de Palacio de Cantera, el Diputado Local Carlos Jose Chaky Van Wormer Ruiz, siente que es un solo “brinco” de edificio y el legislador local Ramiro Ruiz Flores, también sueña con despachar en el Palacio Municipal que está por la Colosio.

Esto aunado con los movimientos que traen en los amantes del bolillo, que traen por estratagema la “unidad” en torno a su líder y su buena gestión de gobierno, pero sin definir personaje que encabece los esfuerzos del 2021, se les avecina una “empelotamiento”del engrudo que los fracturará más allá de lo que puedan imaginar.

Tan centrados están en estos desencuentros, dejando al azar los preámbulos de los primeros informes municipales y del cuarto informe de gobierno de CAMEDA, donde todos los azules esperan la línea.

Con el último recorrido que hicieron Carlos José y Ramiro, dejaron entrever que darán juego mediático con las observaciones en las cuentas públicas pasadas y tratarán de mantener vigencia rumbo al 2021, en fin.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.