Inicio +Noticias Gobierno Municipal llegó a la zona rural de Cabo San Lucas para...

Gobierno Municipal llegó a la zona rural de Cabo San Lucas para otorgar apoyos a más familias

La buena coordinación que ha prevalecido entre las brigadas de apoyo del XIII Ayuntamiento, ha permitido multiplicar las acciones de apoyo ante la contingencia sanitaria; en esta ocasión se atendió la zona rural de Cabo San Lucas: las comunidades de Los Pozos, El Sauzal, La Candelaria y La Trinidad, así como ranchos aledaños.

Al respecto, el encargado del despacho de la Dirección Municipal de Participación y Organización Ciudadana, Armando Martínez Morales, informó que se entregaron 300 despensas en total: 100 en Los Pozos, 100 en La Candelaria, 40 en La Trinidad y 60 en El Sauzal; asimismo, en Cabo San Lucas se continúan recorriendo las 17 rutas establecidas por las colonias donde se ha solicitado el apoyo del Municipio de Los Cabos, y agregó que, seguirán trabajando, a excepción de este 1ro de mayo, ya que al ser un día festivo se dará descanso a los colaboradores, por disposición oficial.

En agradecimiento, el subdelegado de la comunidad de La Candelaria, Bernardino Tamayo Zamora, destacó que las despensas son de gran ayuda debido a la actual situación; concluyó reconociendo a la presidenta municipal Armida Castro Guzmán y a todos los colaboradores, esperando que les puedan seguir ayudando.

Finalmente, la subdelegada de la comunidad de Los Pozos, Sully Peralta Zumaya, expresó: “gracias a todo el Ayuntamiento de Los Cabos, a la alcaldesa Armida Castro Guzmán y al equipo de Atención Ciudadana, no habíamos recibido despensas hasta el día de hoy. Gracias de parte de toda la comunidad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.