Gobierno Municipal continúa fomentando el desarrollo de la creatividad de las personas con discapacidad durante la cuarentena

  • IMDIS Los Cabos te invita a participar en el “Concurso de Dibujo”.
  • $3 mil pesos pesos ganará el dibujo con más likes.

Los Cabos BCS., 21 abr. – Buscando generar actividades que fomenten la convivencia familiar, así como la inclusión y la creatividad de las personas con discapacidad, desde casa, debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad en Los Cabos (IMDIS), lanzó la convocatoria “Concurso de Dibujo”.

Sobre las bases de la convocatoria, la titular del IMDIS María del Socorro Togo Gómez, detalló que solo podrán participar personas con discapacidad mayores de 16 años de edad, quienes deberán realizar un dibujo donde retraten alguno de los siguientes temas: “Actividad que realizas en tu casa durante la cuarentena” y/o “El mundo contra el COVID-19”.

Continuó su participación informando que, la técnica de dibujo es libre y los materiales estarán a cargo de cada participante. El dibujo se deberá entregar de forma digital; la recepción de los dibujos iniciará a partir de la publicación de la convocatoria y la fecha límite es el día 26 de abril. Tanto el dibujo como los datos personales, deben enviarse al correo electrónico: imdis.loscabos19@gmail.com o vía WhatsApp al número telefónico (624)240-2133.

Para finalizar, dio a conocer que los dibujos serán publicados en la página de Facebook: Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad; en ese sentido, destacó que los tres videos que cuenten con más reacciones serán los premiados; el primer lugar ganará $3 mil pesos, el segundo lugar $2 mil pesos y tercer lugar se llevará mil pesos de premio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.