Inicio +Noticias GOBIERNO LORETANO RECIBE LA DONACIÓN DE 1700 ÁRBOLES PARA REFORESTACIÓN POR PARTE...

GOBIERNO LORETANO RECIBE LA DONACIÓN DE 1700 ÁRBOLES PARA REFORESTACIÓN POR PARTE DE SEPADA.

• Serán árboles frutales y de ornato, que serán plantados en instituciones educativas, parques, camellones, banquetas y zonas áridas.

La Presidenta Municipal de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, junto al Secretario de SEPADA, Andrés Córdova Urrutia, encabezaron una campaña de reforestación en el Centro de Estudios de Bachillerato 5/2, derivado del programa de donación de un total 1700 árboles frutales y de sombra, los cuales formarán parte del vivero municipal a cargo de la Dirección de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Sustentabilidad.

Como parte de la campaña, se entregaron de manera económica 80 árboles en el CEB 5/2, que vendrán a embellecer las áreas verdes de la institución y se realizó la plantación de manera simbólica con la participación de estudiantes, maestros y funcionarios públicos.

Dentro de dicha actividad de reforestación se contó con la presencia de miembros del Cabildo, Funcionarios Estatales y Municipales, así como directivos y maestros de la institución educativa.

En su intervención la Alcaldesa de Loreto, agradeció a la SEPADA, por la donación de los 1700 árboles, que se encontrarán en el vivero municipal, mismos que vendrán a reforzar el proceso de reforestación en espacios públicos, camellones, parques, banquetas y zonas áridas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.