Inicio +Noticias Gobierno de Los Cabos trabaja en dar solución a denuncia ciudadana en...

Gobierno de Los Cabos trabaja en dar solución a denuncia ciudadana en Buena Vista

• Se reunen integrantes de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos del XIII Ayuntamiento

La Comisión de Servicios Públicos del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, que preside la primera regidora Irene Román Salgado, trabaja en dar solución a la denuncia ciudadana emitida por habitantes de Buena Vista, referente a la falta de servicios en la comunidad.

Por tal motivo, convocó una mesa de trabajo con los ediles, Berenice Serrato Flores; Belmar Pimentel Amador; Héctor Torres Tovar; Jorge Armando López y directores de las áreas que actuarán en función a este tema.

La primera regidora, dejó claro que Servicios Públicos es una de las áreas más demandantes y visibles del Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Armida Castro Guzmán, además de ser un referente por parte de los ciudadanos para evaluar el desempeño de las autoridades municipales.

“Tuvimos una reunión con quienes integramos la Comisión de Servicios Públicos en atención a una denuncia ciudadana que sostuvimos en Buena Vista; en la comunidad comentaron que desde años atrás no se había atendido, nos trajimos evidencias del alumbrado público; los focos en malas condiciones y nos percatamos del problema de los carros abandonados sobre la calle”, detalló la edil.

En ese sentido, se acordó ver el tema de lo que ya se hizo y del basurero de Buena Vista que se ha visto afectado por los residuos que depositan desde Los Barriles, los habitantes comentaron que ni toda la comunidad logra juntar tanta basura como la que es depositada en ese espacio.

Respecto a esa situación la regidora, dio a conocer que se reunierán el próximo viernes 31 de enero a las 10:00 de la mañana en la cancha pública de Buena Vista, donde estarán autoridades de La Paz y del Ayuntamiento de Los Cabos, para darle seguimiento a las petiviones de la población de esa zona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.