Inicio +Noticias Gobierno de Los Cabos e iniciativa privada benefician a la población con...

Gobierno de Los Cabos e iniciativa privada benefician a la población con la campaña visual «Cabo Ve»

Con el propósito de atender a los sectores más vulnerables que padecen alguna necesidad visual, la XIII Administración Municipal, el Club de Leones A.C., AMC Hospital de Los Cabos, CHI St. Lukes Health of The Woodlands y el Comité Life Lexu Dá, realizaron la campaña «Cabo Ve», donde otorgaron examenes de la vista y donación de lentes de forma gratuita.

Dicho evento se desarrolló en el Pabellón Cultural de la República en Cabo San Lucas y al respecto, la directora general de Fomento Económico y Turismo, Fátima Miranda Castro comentó que, es una campaña que se suma al desarrollo del municipio de Los Cabos, donde se fusionan a través de dos actividades la cultura del jazz y el evento a beneficio; a través del cual, se ayudará a todas aquellas personas que tienen algún problema visual, haciéndoles estudios y dotándolos de lentes.

“Nosotros como Ayuntamiento con las instrucciones de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, apoyamos la realización de este tipo de eventos que contribuyen a la promoción del destino turístico, siempre y cuando dejen una parte en beneficio de la comunidad como se ve el día de hoy, con cientos de personas que van a ser beneficiadas”, expresó la servidora pública.

De la misma manera, el director municipal de Turismo Alejandro Bonilla Guerrero mencionó que, se han traído a doctores internacionales, particularmente de Estados Unidos, que vienen a reforzar a las personas que tienen la necesidad de lentes o examen de vista, para mejorar su calidad de vida.

Para finalizar, la presidenta del Comité Life Lexu Dá, Diane Clarkson dijo que, para ella es un honor traer este tipo de eventos y poder ayudar a la comunidad con esta campaña «Cabo Ve», en conjunto con el Club de Leones, apoyando a niños, personas de la tercera edad y público en general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.