Inicio +Noticias Gobierno de Los Cabos continúa llevando brigadas de apoyo a los más...

Gobierno de Los Cabos continúa llevando brigadas de apoyo a los más desprotegidos

El Gobierno de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, continúa con la entrega de apoyos casa por casa para los más desprotegidos. Desde la semana pasada, brigadas integradas por servidores públicos recorren las colonias del municipio, desde Cabo San Lucas, hasta la zona norte.

En ese sentido, la directora municipal de Atención Ciudadana en Los Cabos, Laura Brito Camacho, destacó que el XIII Ayuntamiento optó por garantizar el apoyo alimentario a los grupos sociales que más lo requieren, como adultos mayores, madres solteras, personas sin empleo, o quienes padecen alguna discapacidad.

Sobre los recorridos que realizan, precisó que son tanto en Cabo San Lucas como en San José del Cabo y la zona rural; continuó detallando que se trabaja coordinadamente con los subdelegados de las colonias, para realizar un trabajo ordenado y efectivo.

En esta ocasión, las colonias que se recorrieron en San José del Cabo, son: Zacal Sur, Zacatal Norte, Santa Catarina, Ánimas Altas, Ánimas Bajas, Buenos Aires, Las Veredas, San Bernabé, Guaymitas Fundador, Pablo L. Martínez, Lomas de Guaymitas, San José Viejo, San José Viejo Ampliación, Fovissste Las Veredas, Viva Las Veredas, Invi Santa Anita y Mesa de Santa Anita.

Para concluir, la directora municipal de Atención Ciudadana, solicitó la comprensión de la ciudadanía, ya que en primera instancia se garantiza el apoyo a las personas más vulnerables, para continuar con el resto de los grupos que también necesitan de esta ayuda. Recordó que para cualquier duda y/o información, pueden llamar al teléfono (624) 349 0000 a las extensiones 1140, 1141 Y 1142.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.