Inicio +Noticias Gobierno de Los Cabos conmemoró el 107º aniversario de la Gesta Heroica...

Gobierno de Los Cabos conmemoró el 107º aniversario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz

 Se recordó a los cadetes que defendieron con honor, lealtad y patriotismo la soberanía nacional ante tropas estadounidenses.#vertigos
Autoridades municipales y representantes del Sector Naval de Cabo San Lucas, conmemoraron el 107 aniversario de la gesta heroica del puerto de Veracruz, recordando a los héroes que ofrendaron su vida en defensa de la soberanía nacional, un 21 de abril de 1914, contra tropas estadounidenses.
Durante la ceremonia, se dio lectura a la lista de honor de los cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar y del Heroico Colegio Militar; asimismo, se guardó un minuto de silencio en honor a sus memorias.
De igual forma, se resaltó que a pocos meses de celebrar el bicentenario del nacimiento de la Armada de México, es digno recordar a los cadetes que combatieron con honor, deber, lealtad y patriotismo, el desembarco norteamericano en el puerto de Veracruz.
Por último, en una muestra de amor a la patria y a la soberanía nacional, se dio un mensaje de unidad para todos los mexicanos y mexicanas: ante un escenario adverso, en unidad, se puede salir adelante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.