Inicio +Noticias Gobierno de Los Cabos activa medidas de prevención ante la posible llegada...

Gobierno de Los Cabos activa medidas de prevención ante la posible llegada de Coronavirus

• Direcciones Municipales de Salud y Protección Civil a favor de posponer Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2020.

Luego de que la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, hiciera el llamado a tomar las medidas necesarias ante la posible llegada del COVID-19, -mejor conocido como Coronavirus-, al destino turístico, la Dirección Municipal de Salud, así como la Dirección Municipal de Protección Civil, estarán realizando acciones encaminadas a prevenir la posible llegada y propagación del virus.

Al respecto, Adán Monroy Justo, director municipal de Salud, informó que a partir de este momento el Gobierno de Los Cabos estará tomando decisiones a favor del bienestar de sus ciudadanos, por lo que tomando en cuenta los comunicados emitidos por la Secretaría de Salud, respalda la instrucción por parte de la alcaldesa Armida Castro de posponer las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2020.

INSERT:
Gobierno de Los Cabos activa medidas de prevención ante la posible llegada de Coronavirus: Del segundo 01 al segundo 22.
INICIA: En este momento el municipio de Los Cabos que tenemos las Fiestas…
FINALIZA: Que exista algún caso positivo dentro del municipio de Los Cabos…

“Para el Gobierno de Los Cabos la salud de sus ciudadanos es lo más importante, por lo que estas decisiones se estarán implementando a fin de prevenir cualquier contingencia o algún caso positivo de coronavirus en nuestro municipio”, agregó.

Por su parte, Eric Santillán Castillo, director municipal de Protección Civil, aseguró que coadyuvando con el trabajo que se realiza por parte de la Federación, en Los Cabos se trabaja en la prevención y, en determinado momento, la mitigación del riesgo al cual nos estaremos enfrentando.

INSERT:
Gobierno de Los Cabos activa medidas de prevención ante la posible llegada de Coronavirus: Del segundo 23 al segundo 40.
INICIA: Coadyuvando al trabajo que se está haciendo por parte de la…
FINALIZA: Garantizar la salud y el equilibrio de aquí del municipio…

“Derivado de lo que hasta el momento ha pasado desde la aparición del virus, la Dirección Municipal de Protección Civil se prepara para poder brindar la ayuda hacia la comunidad cabeña y garantizar la salud, y el equilibrio del municipio”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.