Inicio +Noticias Gasolina de última generación que puede darte hasta 42 km por tanque.

Gasolina de última generación que puede darte hasta 42 km por tanque.

El combustible BP ultimate, representa para todos una gran oportunidad de cuidar tu motor mientras ahorras combustible, ya que este tipo de gasolina ofrece diversas ventajas, este combustible desarrollado por la compañía energética BP, buscan innovar en la tecnología del combustible y que sea de beneficio para motores tanto nuevos como los más antiguos

Este combustible cuenta con tecnología Active, la cual contiene moléculas limpiadoras, y están diseñadas para eliminar la suciedad acumulada en el motor, y al mismo tiempo protegerlo contra la acumulación de más depósitos de suciedad.

Cabe señalar que este combustible empeiza su acción limpiadora desde que se enciende el motor y combate la suciedad a través de dos formas, las moléculas de ACTIVE se adhieren a la suciedad y la arrastran lejos de las partes críticas del motor. La suciedad se mezcla con el combustible y luego se quema de forma segura en el motor y las moléculas de ACTIVE también se adhieren a las superficies metálicas limpias en los motores, formando una capa protectora que ayuda a evitar que la suciedad se adhiera al metal.

Además de combatir la suciedad de tu motor también, ayuda a reducir el riesgo de mantenimiento inesperado y descomposturas, ayuda a tener una experiencia de manejo más suave, ayuda al motor a funcionar como si fuera nuevo ,ayuda a mejorar la eficiencia del vehículo dándole más kilómetros por tanque, hasta 42 km más en conducción por carretera*.

Los beneficios que se obtienen del uso continuo y variarán según el vehículo que conduzca, cómo conduzca y otros factores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.