Inicio +Noticias FPDS y NOES se comprometen a impulsar el desarrollo sustentable en BCS

FPDS y NOES se comprometen a impulsar el desarrollo sustentable en BCS

• Fabricio Gonzales Presidente del Frente Pro Desarrollo Sustentable y Alejandro Robles de Noroeste Sustentable, aseguraron que Baja California Sur, necesita del impulso de empresas que se comprometan a la creación de nuevos empleos para los sudcalifornianos.
El Presidente del Frente Pro Desarrollo Sustentable, Fabricio González, se reunió con integrantes de la Asociación Civil Noroeste Sustentable, acordando contribuir al desarrollo sustentable de las comunidades pesqueras de Baja California Sur.
Fabrico González, comentó que durante la reunión sostenida el pasado fin de semana en las Oficias General de la asociación, coincidieron en impulsar empresas sustentables, con responsabilidad social y ecológica.
El Presidente del Frente Pro Desarrollo Sustentable, planteó a Noroeste Sustentable la creación de empresas mediante una visión propositiva y que “esas empresas permitan a su vez la creación de empleos permanentes, bien pagados y sustentables, para que las familias tengan una vida más digna en esta media península”.
Por su parte, Noroeste de México, a través de su Presidente Alejandro Robles compartió que su agrupación ha contribuido al desarrollo de la comunidades pesqueras, como el ¨El Manglito¨, logrado el rescate social de la comunidad que se encontraba inmersa en un ambiente irregular, así como la concientización de la conservación de los recursos pesqueros, logrado la recuperación de especies marinas que habían disminuido drásticamente en la Bahía de La Paz.
Por último cabe señalar que a la reunión asistieron Liliana Gutiérrez, Integrantes de NOS A.C. Rosa Romero Vélez Secretaria técnica del FPDS, Guillermo Pérez Nájera, Coordinador de Turismo del FPDS, Jaime Malagamba, Coordinador de mesa de pesca del FPDS, Ivonne Bermúdez, Coordinador Mesa de Agricultura y Ganadería del FPDS, David Maraver, de la Mesa de la Industria de la Transformación del FPDS, Francisco Guzmán Roa, asesor del FPDS, Valente Loya Higuera, Presidente de CANACINTRA, Maricela Aguilar Directora de COPARMEX La Paz, Antonio Cantú, Integrante de Península Insular, María Elena Martínez, integrante de Península Insular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.