*Se les permitirá a los habitantes de este sector llevar a cabo diferentes actividades en este espacio
El Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Vista Hermosa que actualmente se encuentra cerrado por daños estructurales mayores dentro del inmueble y que cuenta con una techumbre en su área exterior, será aprovechado por los vecinos quienes han solicitado hacer uso de esta parte que no representa ningún riesgo y por el contrario, sería de beneficio para los habitantes de la colonia, comentó la directora General del Sistema Municipal DIF La Paz, Carla Jonguitud.#vertigos
Con tal motivo, en reunión con un grupo de vecinas y vecinos encabezados por la presidenta de la colonia Vista Hermosa, Petra Díaz Beltrán, la Titular del SMDIF La Paz, firmó un acuerdo atendiendo la petición de las y los vecinos para hacer uso de la parte exterior del Centro de Desarrollo Comunitario para llevar a cabo actividades como taller de piñatas, costura y bisutería, permitiéndoles tener un espacio en donde resguardarse de las inclemencias del clima y de esta forma llevar a cabo dichas actividades.
Este Centro de Desarrollo Comunitario tiene programada su reparación estructural para inicios del mes de enero del próximo año, con el objetivo de poder reabrir sus puertas y ofrecer diferentes Talleres y cursos a las y los vecinos de la zona, finalizó la Titular del DIF Municipal La Paz.



